Tu mejor crítico alrededor de los juegos de rol

Desafio30d

Kano

La verdad es que en la vida real a pocas cosas le podemos llamar crítico. Sin embargo, en este caso creo que se cumplen todas las condiciones para poder denominarlo así, y es una de esas cosas que recuerdo dando botes de alegría.

Hace muchos años hice un pedido a una tienda de esas de impresión por demanda. El pedido era gordo. Pero gordo de verdad, ya que la cifra del precio era de tres números y el primero no era un 1. Tenía muchas revistas de rol, algún dungeon, bastantes aventuras. La cuestión es que yo hice el pedido, y como siempre, al no preocuparme por el tiempo en el que me llegase, pedí el transporte más barato.

Y me olvide. Pero completamente. Se me liaron las cosas, y con varios problemas la cuestión es que se me pasó completamente controlar la fecha de llegada, que en principio era de unos veinte días. Y a los dos meses y medio, me doy cuenta de que el pedido no me había llegado.

Así que miro el correo de atención al cliente, y les escribo un mail para recordarles que mi pedido todavía no había llegado. Dio la casualidad de que este mail coincidió con la proximidad de las fechas de Navidad, y se lo envié una semana antes de las fiestas (el pedido lo había realizado a principios de octubre).

A las pocas horas recibo un mail muy educado, pidiéndome muchas disculpas, y haciéndome saber que se había traspapelado, que entendían mi enfado (¿?) y que ponían en marcha de nuevo el pedido, que lamentaban que por el momento en el que se encontraban este no llegaría hasta después de Año Nuevo, y me reintegrarían la mitad del coste del mismo y no me cobrarían gastos de envío.

Cuando días después mi mujer me pregunto que quería para los Reyes Magos, le dije que no hacía falta nada. Que ya me habían traído un regalo.

 

Tiberio

Qué pregunta más difícil. No se me ocurre nada en concreto :). Creo que el mayor crítico relacionado con los juegos de rol, ha sido conocer los juegos de rol.

No puedo entender mi vida como adulto sin los juegos de rol. Gran parte de mis acciones, mis amistades, mis problemas y mis alegrías han estado relacionadas, de una manera o de otra, con ellos.

Puedes ver más respuestas a esta pregunta leyendo al resto de los participantes del Desafío de los 30 días.



banner