Como ya dije hace un par de días, gracias a Carlos me he puesto a actualizar el manual de monstruos, para sacar al menos un listado de estadísticas que se puedan referenciar en aquellas aventuras y entornos basados en Trasgos y Mazmorras.

Sin embargo, mis necesidades y las del resto de los aficionados varían bastante. Yo voy creando estadísticas a medida que las necesito para las partidas, y es muy posible que si alguien no me lo dice, algunas no pasen hasta dentro de mucho tiempo al catálogo de criaturas jugables. Un ejemplo serían las criaturas pensadas para niveles altos (dragones, contempladores, etc), ya que mis jugadores van por nivel 2 y el ritmo de juego es el que es.

Así que si algún aficionado tiene alguna prioridad, que me lo diga. Comenzaré con aquellas más necesarias y las iré subiendo al documento.

Recordad que dichas estadísticas siguen siendo provisionales. Una vez acabe por sacar todas las estadísticas que me indiquéis, comenzaré a trabajar en las entradas completas de las mismas para cerrar una primera edición del manual de monstruos.

¡Que ya está bien!



banner