¡Tenemos nuevo The Freak Times #06! esta vez con el doble de artículos:

Como siempre, podéis verlo aquí.

Presentación. Espada Negra. Nos ha sorprendido muy gratamente este proyecto de fantasía épica, al más puro estilo Conan. Sobretodo, nos ha sorprendido por su madurez y su alto nivel de desarrollo.

Entrevista. Manuel Alfonso García Una de las grandes noticias de este último mes fue el descubrir que The Design Mechanism está elaborando una traducción del Rune Quest 6 al castellano. Como no era algo que pudiera quedar así sin más, aquí os traemos al traductor para que nos hable del proyecto.

Entrevista. El poderoso Crom! Hemos traído a Crom, una de las personas que está trayéndole un poco de aire fresco a la blogosfera hispana.

Opinión. Games Workshop prohíbe la venta on line de sus productos en Norteamérica, por Jorge Coto Bautista. La multinacional británica ya está haciendo otra vez de las suyas. Afortunadamente, no parece que esto lo pueda hacer en España.

Opinión. El desastre del Sim City, por Jorge Coto Bautista. Cuando la obsesión con la piratería lleva al caos.

Reseña. No todos los clones son iguales, por Iván Garpe. Repaso a una larga serie de “retroclones” que no se basan en el D&D sino en otros juegos de los 80-90.

TFT Viejuno. Las chicas y el rol, por Anarwen. Resulta divertido leer hoy este artículo del The Freak Times de 2001. Ha pasado más de una década y, sin embargo, sigue de total actualidad. ¿Por cuanto tiempo más?

 



banner