Recordaros, tal y como dijimos el pasado día 9 de julio, que si os apetece podéis enviarnos vuestras imágenes para incluirlas en el manual.

Más información, aquí:

http://trasgotauro.com/2012/07/09/imagenes-para-trasgos-y-mazmorras/

Ya estamos a mitad de Agosto, por lo que tan solo queda un mes. Si te apetece participar, ¡ánimo! Y si te apetece pero no sabes que puedes hacer, a pesar de tener ganas, dinoslo. Te planteo unas cuantas ideas, por si alguna de ellas te sirve:

(Todas ellas serían láminas en formato A4, que nos servirían para separar capítulos entre si, y en escala de grises, ya que irían en el interior del manual).

– Un castillo, oscuro, en un risco, mientras en el cielo se pueden ver rayos relampagueantes, y en primer plano, la silueta de un oscuro visitante, con un cayado, al principio del camino que sube al castillo.
– Un bosque atravesado por un camino. Alrededor del camino, escondido, numerosas criaturas de una banda se disponen a realizar una emboscada.
– Una cienaga que se extiende allá donde alcanza la vista. Unos ojos saltones asoman en el borde del agua, mirando al espectador.

Piensa en las partidas que has jugado. Piensa en los momentos épicos que has vivido, y retrocede unos segundos, unos minutos, justo hasta el momento en el que está a punto de comenzar dicho momento. Esa es la imagen.



banner