Bueno, pues no ha pasado demasiado tiempo, y tengo el placer y el gusto de anunciar que la maquetación del Trasgos y Mazmorras ya está “casi” finalizada.

Oeee oe oe oeeeee.

Bueno, un poquito más en serio. Lo primero, tengo que agradecer a Fian, de la Mazmorra de Zagyg que nos ayudase con la plantilla del libro. Sin ese dibujo, no nos hubiéramos lanzado como lo hicimos, y desde luego, no habría salido como ha salido. Muchas gracias.

También me gustaría agradecer a todos aquellos que en su día se ofrecieron a ayudarnos con el InDesign y que rechazamos. Nuestra intención siempre ha sido que la editorial fuese sostenible. Y viendo la cantidad de horas que le hemos echado al Scribbus, he de decir que no nos arrepentimos. Muchas horas, muchas tablas, muchas ganas, pero ahora conocemos muy bien esta herramienta y estamos capacitados para solucionar los problemas que se nos hayan pasado, desarrollar los siguientes productos y depender únicamente de nosotros mismos. Y eso, en un mundillo en el que la gente viene y va, es muy importante. Os damos las gracias simplemente por ofreceros, porque en el caso en el que hubiéramos aceptado, ahora entiendo la cantidad de trabajo que hubierais tenido que hacer.

En estos momentos, la criatura, a la que le faltan los créditos y el índice de contenidos (que lo haré tranquilamente estos próximos días) consta de 147 páginas. 147 páginas repletas de información maquetadas en un estilo sobrio y funcional.

Por si no te acuerdas, te vuelvo a poner el ejemplo de una de las páginas:

He de reconocer que nos encantaría poner imágenes en el interior, pero no Tiberio ni yo sabemos dibujar. ¿Ah, que tu si? Mira, si te atreves, te voy a dar un par de semanas. Lo único que te pedimos es que la imagen esté preparada para incluirse en formato A4, que sea en blanco y negro (escala de grises, carboncillo, lo que sea) y que si realmente nos la vas a enviar, intentes hacerlo para antes del día 15 de julio. Para ese día me gustaría tenerlo todo preparado y dispuesto para publicar en la web.



banner