¡2000 artículos! Entre los que hay ¡más de 200 aventuras! Esto convierte a los juegos de Ediciones Sombra en los juegos con más material gratuito disponible en castellano. Si un jugador se compra ahora mismo un ejemplar de Exo, Comandos de Guerra, Rol Negro o de Pangea podría estar jugando años y años sin necesidad de comprarse ningún suplemento ni de crear material propio.

No solemos utilizar este blog como página de noticias, más que nada porque no daríamos abasto. Pero nos ha llamado la atención el poco eco que ha alcanzado una noticia que, sinceramente, creemos que es bastante notable.

Desde el Sótano, la revista gratuita de Ediciones Sombra, sigue creciendo en contenidos. Ya hace meses que se convirtió en la revista con más números publicados de la historia del rol en lengua castellana, y ahora se acerca al número 100. Pero, como decíamos,  lo más curioso es que con este último número se ha alcanzado la cifra de 2000 artículos. De esos artículos, tres o cuatro son míos, y otros pocos (una decena más o menos) son de Kano, así que nos toca estar un poquito orgullosos de que la lista de artículos siga aumentando mes a mes.



banner