Tras los comentarios recibidos en el post anterior, el publicado el día del Master, Aniversario de la Muerte de Gygax (y de la Editorial), hemos estado haciendo algunas cosillas. Nos hemos dado cuenta de que con las fuentes metimos la pata, así que es momento de arreglarlo. También nos dimos cuenta de que si a alguien no le interesa el documento del Tomo de Magia, puede encontrarse un poco perdido a la hora de buscar un conjuro en concreto.

Así que estamos comenzando a cambiar algunas cosillas.

Lo primero que hemos echo ha sido crear un documento que sirva para facilitar la búsqueda del conjuro que se desea, sin necesidad de bajarse todo el tocho de conjuros ni el tomo de magia. Más que un trabajo de la editorial, es una ayuda extra que podéis, o no, utilizar, y que podéis descargar de aquí.

En concreto, en este archivo comprimido tenéis lo siguiente:

– Archivo excel donde se encuentran clasificados en dos hojas todos los conjuros. Podéis realizar filtros básicos y cualquier otra opción que deseéis y que la aplicación de MSExcel os permita.

– Archivo ods. Para los amantes del OpenOffice disponéis del mismo archivo de excel, pero para esta aplicación de hojas de cálculo.

– Archivos pdf. Y separados en dos archivos (uno con los conjuros de los dones y el otro con los conjuros de las artes) disponeis de las mismas tablas indicadas anteriormente trasladadas a pdf, por si no dispusieseis de ninguna de las dos herramientas anteriormente indicadas.

Lo siguiente, es proponer un plazo de una semana, a contar a partir del momento en el que salga este artículo, para que nos indiquéis lo que creéis que podemos cambiar en los conjuros. Jorge, en el anterior post y por privado, ya nos comentó unas cuantas cosas. Algunos de estos comentarios los vamos a aplicar, y otros no. Pero lo interesante es que nos lo propusiera.

Si proponemos un plazo de una semana no es porque en el futuro no vayamos a hacer cambios (incluso alguno de los que ahora descartamos) sino porque queremos publicar una versión lo más estable posible, y como los cambios que se proponen van a ser siempre constantes, los recibidos esta semana y aceptados los sacaremos en breve y nos olvidaremos una tiempo de más actualizaciones.

Y no queremos estar toda la vida con los conjuros, que tenemos ganas de sacar otros productos para Trasgos y Mazmorras. Así que la semana comienza… YA!



banner