En un mundo de fantasía medieval… ¿Cómo sería el libro de conjuros de un mago o el libro de rezos de un clérigo? Yo creo que serían como un  libro medieval, que ha pasado por infinidad de manos y que ha recibido los apuntes y las anotaciones de varias manos.

Y como bien sabéis, Hemos hecho para Trasgos y Mazmorras, cuando todavía se llamaba Roll&Play! , una gran cantidad de hechizos.  Nuestra idea era sacarlo el próximo 4 de marzo, aniversario de la muerte de Gary Gygax… Así que podríamos decir que este es el último suplemento del R&P! tal y como lo estábamos llevando hasta ahora, y el primer suplemento de Trasgos y Mazmorras tal y como será a partir de ahora.

 

¿Y qué es? Pues eso, una serie de hechizos. Pero enfocados a ser jugados. Los hechizos aparecen maquetados a razón de uno por página, como si estuvieran escritos a mano sobre un pegamino.

La idea es que cada jugador se imprima los hechizos de su personaje y pueda crearse su propio libro de hechizos.

Libro que podrá estar, según tus preferencias, en color:

O en Blanco y negro:


Los distintos hechizos tienen toda la información necesaria para jugarlos con el reglamento de Trasgos y Mazmorras, lo cual es como decir que tiene todo lo suficiente para jugarlos en cualquier otro retroclón :).

Además, incluye anotaciones procedentes de los distintos magos o clérigos que han tenido acceso a este pergamino con el tiempo, y que a veces aporta información de interés. Como esta anotación que aparece en el hechizo “Eliminar mal olor” 🙂

 

El 4 de marzo, podréis ver todos los demás hechizos. Como bien sabéis, son unos cuantos 🙂



banner