Me extraña mucho que esta noticia no haya salido todavía en ningún sitio, la verdad 🙂

El caso es que la semana pasada le hicieron una entrevista los de la Razón a nuestro flamante nuevo presidente del gobierno (No pongo el link porque me va contra mi religión ayudar a este periódico a posicionarse mejor en google, pero si lo buscáis lo encontraréis fácil). Y, está por ahí muy oculto, pero hacia el final de la entrevista dice:

Sabemos que a Mariano Rajoy le gusta fumar puros, y le gusta el fútbol. Además, en una fotografía del salón de su casa se podía ver una PlayStation 3. ¿Este es el Rajoy aburrido que nos suelen vender?

(risas) Toda persona inteligente debe tener varios hobbies, y yo también tengo alguno. Además de lo que has dicho, debo decir que algunos de los dirigentes del PP solemos jugar a Dragones y Mazmorras, un juego que creo que ahora ya va por su cuarta edición, o al menos es lo que dicen que juegan los del PSOE, pero nosotros seguimos jugando en su versión original. González Pons es un máster magnífico, y ahora mismo estamos en mitad de una campaña que ha comprado por Internet, “Stonehell” creo que se llama. El otro día mi bárbaro murió en una trampa rastrillo, pero la druida élfica de Soraya pudo resucitarme.”

Personalmente, me declaro absolutamente anonadado.

Yo siempre pensé que el Rajoy sería más de jugar a Mago.



banner