Ahora mismo acabo de encontrarme, en un blog de los que leo en ingles, el siguiente enlace.

En dicho enlace se encuentra un listado de todos los productos old-school que han salido en ingles y el lugar donde se pueden conseguir. Obviamente, no están todos, y mantenerlo actualizado es algo que se está haciendo poco a poco, pero aún así, la sensación que he tenido ha sido muy similar a la que tenía cuando jugaba a Pokemon en la Game Boy… “Hazte con todos”.

La verdad es que me encantaría poder poner este mismo enlace pero para productos en castellano. Ahora mismo, teniendo en cuenta la cantidad de productos que están saliendo en nuestro idioma, sería un gustazo decir: “Mirad, aquí teneis”. Creo que realmente sería el empuje definitivo que necesitaríamos para que los aficionados a los old-school hispanohablantes nos diesemos cuenta que pueden gustarte o no el estilo de los retroclones, pero que no hay duda de que es un movimiento muy vivo.

Supongo que algunos no estarán de acuerdo, pero tambien creo que una página así crearía una sinergia entre editores/creadores de productos old-school bastante importante entre nosotros, y de la que podemos aprovecharnos todos.

Bueno, ahí lanzo el guante, por si alguien quiere recogerlo y darnos una sorpresa.



banner