Ayer publicamos el último conjuro, de un total que supera ampliamente los 350, entre viejos remodelados, nuevos, versiones y demás.

Han sido muchos días de elegir, escribir, publicar y revisar conjuros. Llevar un control de los mismos, cambiar datos, nombres e ir preparándolos el documento final. Ha sido más de un año escribiéndolos (casi todos por parte de Tiberio), programándolos y, sobretodo, leyendo los comentarios y pensando en como aplicarlos. Y cada comentario, incluso los más chorras, nos han dado ideas, o para otros conjuros o para otras cosas, pero sobretodo, para continuar. Por cierto, muchas gracias a Agis, Tonisan y Urox, ya que entre vosotros tres acumuláis el 90% de los comentarios en los conjuros.

Pero por fin ha llegado. Por fin hemos acabado la que Tiberio y yo consideramos la base de conjuros necesarios para jugar a Roll&Play! y que como tal, se incluirán en el Manual del jugador. Mientras vamos maquetándo ese libro, podéis descargar todos los conjuros de aquí o, como siempre, desde la página web de Roll&Play! para usarlo en vuestras partidas. Por cierto, si os apetece comentarnos algo sobre algún conjuro, todavía estáis a tiempo de hacerlo. Maquetarlo no es algo que se vaya a hacer de un día para otro.

Esto no significa que sean todos los conjuros que pensamos sacar en el futuro, pero si que vamos a bajar el ritmo de publicación de los mismos. Queremos centrarnos en otras cosas, como el Manual del Master, que ya está escrito y que va a ir siendo publicado en breve como hemos hecho con los conjuros y con los capítulos del Manual del jugador, para que los reviséis y nos vayáis dando vuestra opinión. Esperamos con ganas vuestros comentarios, y por supuesto vuestras pruebas de juego.

También tenemos pendientes (tengo, tengo) el manual de criaturas, que está parado de momento. Bueno, nunca está parado del todo, pero es cierto que va muy muy lentamente. Y, por supuesto, el tema de las aventuras, que nunca acabamos de lanzarlas.

Como veis, seguimos sin detenernos, y espero que sigáis ahí durante mucho tiempo.



banner