Categorías
Antiguos

Expulsar elemental – conjuros para R&P!

Expulsar elemental de fuego Nivel 5 arcano (Hielo, Agua), 6 arcano (Fuego), 5 divino (Mar), 6 divino (Tormenta), de agua Nivel 5 arcano (Fuego), 6 arcano (Agua), 5 divino (Tormenta), 6 divino (Mar), de tierra Nivel 5 arcano (Aire), 6 arcano (Tierra), 5 divino (Corazón), 6 divino (Oscuridad), de aire Nivel 5 arcano (Tierra), 6 arcano (Aire), 5 divino (Oscuridad), 6 divino (Corazón)

Tiempo: 1 AC y 1 AS Alcance: 80m Área: 1 elemental
Duración: Instantáneo TS: CON Componentes: V,S

El lanzador obliga a un elemental a volver a su plano natal. Si el lanzador del conjuro, o sus aliados, se está enfrentando al elemental y este supera la Tirada de Salvación evitando ser expulsado, cambiará el objetivo de sus ataques, siendo única y exclusivamente el lanzador del conjuro, hasta el momento en el que acabe con él.

Una vez eliminado al conjurador que desea expulsarle, volverá a la acción que estuviese realizando antes de intentar ser expulsado.

Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.