Nivel 6 divina (Natura)

Tiempo: 6 horas Alcance: Contacto Área: 1 árbol
Duración: Instantáneo TS: No Componentes: V,S,M

El lanzador crea un vínculo entre un árbol y él. La próxima vez que suba de nivel, podrá adquirir la pericia Familiar como si fuera un mago y desde entonces podrá seguir aumentando esta pericia de la forma normal.

En cuanto tenga al menos un grado en la pericia Familiar, el árbol al que se lanzó este hechizo se convierte en su familiar. El lanzador puede sentir lo que sucede cerca del árbol y puede darle órdenes sencillas al árbol del tipo “no dejes pasar a nadie que no pronuncie mi nombre”.

El árbol se comporta como un árbol normal salvo cuando se cumplen las condiciones de alguna orden dada por el sacerdote. Entonces se anima y puede combatir como si fuera un treant con la salvedad de que es incapaz de mover sus raíces por lo que debe permanecer en el lugar que se encuentre.

El componente material es una daga de madera de pino que sirve para realizar un corte tanto en el mago como en el árbol que va a ser su familiar.

Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.



banner