Semiorco Guerrero de nivel 7

PG: 65
CA: 12
Alineamiento: Legal Neutral
FUE: 16
DES: 14
CON: 15
INT: 13
SAB: 11
CAR: 7

Arma: Maza +2

Descripción: Raraorg tiene los colmillos torcidos y una larga cicatriz recorriendole el rostro de arriba abajo y de izquierda a derecha. La cicatriz le pasa por el puente de la nariz y provoca que su gesto se muestre adusto. Además, suele contestar con monosílabos, cuando no utiliza frases cortas y secas. Aquellos que no le conocen o tengan poco trato con él lo suelen considerar bastante desagradable.

Raraorg se muestra arisco debido a que es muy consciente de su herencia orca, y conoce el odio que muchos visitantes sienten hacia dicha raza. Se ofende si cualquiera se refiere a él como orco y permite que aquel que le ha insultado permaneza en la taberna o entre en ella tras el insulto, a menos que dicho ser le pida perdón.

Su actitud no es demasiado propicia para que un tabernero tenga éxito. Sin embargo, sus carencias sociales las compensa sobradamente consiguiendo que la taberna se encuentre limpia, la comida y bebida esté buena y el ambiente sea agradable por norma general. Es buen cocinero, sabe realizar tratos con sus proveedores y su gran tamaño, aspecto y experiencia aleja normalmente a los problemas, lo que ha hecho que la fama de su local haya ido creciendo desde que se instaló, siendo la más popular del pueblo.

Antes de ser tabernero, Raraorg fue un aventurero. Recorrió los caminos con un grupo llamado Los Buscadores, que realizó muchos trabajos por la zona, y cuando el grupo decidió abandonar los caminos, Raraorg decidió quedarse en Madera Solitaria y establecerse. De vez en cuando alguno de los miembros del grupo viene a compartir las historias que vivieron, y esas noches suelen ser grandes momentos en la taberna.



banner