Nivel 6 divina (Luz, Natura, Hogar)

Tiempo: 2 horas Alcance: Contacto Área: 1 criatura
Duración: Instantáneo TS: CON Componentes: V,S

El lanzador es capaz de sanar una enfermedad de una criatura. La criatura objetivo debe realizar una TS por CON contra una dificultad  que depende de la enfermedad en cuestión pero que normalmente está en torno a 20. En esta tirada, el nivel del lanzador cuenta como bonificador en vez de penalizador.

Si este hechizo se lanza en un templo del dios del lanzador, la TS cuenta con un +5 de bonificación. Si se lanza en un gran santuario, la TS cuenta con un +10. Si se falla la tirada, no puede volver a intentarse este hechizo hasta que haya transcurrido, como mínimo, un día.

Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.



banner