Cambiar de plano Nivel 6 arcano (Artes oscuras)
Tiempo: 10 AC | Alcance: Contacto | Área: 1 criatura/nivel |
Duración: Instantáneo | TS: INT | Componentes: V,S, M |
El lanzador debe realizar una TS por INT contra dificultad 25, si la supera es capaz de viajar y/o enviar a varios personajes a cualquier plano que él conozca bien, ya sea porque ha investigado sobre él o por haber estado allí en persona.
Si se pretende transportar a alguna criatura en contra de su voluntad, esta tendrá derecho a realizar una TS por SAB para impedirlo.
El componente material es un pequeño cristal espejado.
Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.
4 respuestas a «Cambiar de plano – conjuro para R&P!»
Esto abre muchas posibilidades interesantes para el juego.
Buena cosa.
Ohhhh que tocho.
Los buenos llegan al malo malisimo y este dice:
«muhahahaha os voy a matar asi y asa, que si patatin patatan»
Siguiente escena el malomalisimo se encuentra en el plano elemental del fuego y como no es mago no tiene muchas posibilidades de regresar a perseguir a los buenos. XD
Si, yo tambien lo había pensado.
Pero si los personajes aguantan 10 asaltos completos, el mago tiene el nivel necesario para lanzar el conjuro y logra pasar su tirada de salvacion y que el enemigo no pase la suya, por no hablar de que mientras este lanzándolo sea golpeado y deba pasar una o más tiradas de Concentración…
Bueno, que merece la pena que lo consiga. 😀
Efectivamente. Es un hechizo de nivel 6 que puede llegar a matar, pero necesita 10 asaltos para ser lanzados. Yo creo que está compensado 🙂