En esta ocasión presentamos dos nuevos objetos para utilizar en las partidas. Por un lado tenemos los palillos de alquimista, que facilitan el lanzamiento de conjuros como Provocar

  • Palillo del alquimista: Tambien conocidos como palillos de fuego, este objeto es un delgado palillo de madera de pino, de unos veinte centímetros de largo al final del cual se ha impregnado una mezcla de fosforo y otros elementos que permiten que al frotarse contra una superficie rugosa el fosforo se encienda, produciendo una llama blanca al prenderse.

Por otro lado, tenemos las Capas de Viaje. Este objeto mágico está sacado del mega dungeon old-school StoneHell, producto que personalmente, recomiendo encarecidamente:

  • Capa de viaje: Esta capa protege a sus portadores de las temperaturas extremas y de las precipitaciones. El portador de una capa de viaje se siente confortablemente cómodo en climas extremos que van desde -30º a +50º. Además, tanto él como sus posesiones se encuentran protegidas de todas las formas de precipitación natural (lluvia, aguacero, nieve, etc). 3.000mo

Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.



banner