Muro de Luz Nivel 5 Divino (Luz)

Tiempo: 1 AC y 1 AS Alcance: 60m Área: 10m de perímetro x 2m de acho y 6m de alto
Duración: 1 asa/niv TS: No/DES Componentes: V,S,M

El lanzado invoca un sólido muro de luz pura que provoca 2d6 puntos de daño de calor a todo aquel que intente atravesarlo.

Todo aquel que mire en la dirección del muro de luz, salvo el lanzador y los demás acólitos de su deidad, deberá pasar una TS por DES para taparse los ojos o quedará cegado por 1d4 asaltos. La luz es tan potente que cerrar los ojos simplemente no es suficiente.

El componente material es un palillo de alquimista o cualquier otro material inflamable que el conjurador debe encender en el momento de lanzar el conjuro.

Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.



banner