Llamar monstruo I Nivel 3 arcano (Vida), 3 divino (Natura)

Tiempo: 1 AC y 1 AS Alcance: 30m Área: 2d4 criaturas
Duración: 2 asa/niv TS: No Componentes: V,S,M

2d4 criaturas no mayores que el tamaño de un perro, con 1DG y con inteligencia animal aparecen dentro del alcance del hechizo y se ponen al servicio del lanzador, dentro de lo que su inteligencia es capaz de comprender. Las criaturas servirán con buena voluntad al lanzador, pero debe tenerse en cuenta que no están entrenados así que no comprenderán órdenes complejas.

Las criaturas no tienen porque ser de la misma especie y serán criaturas que normalmente vivan en las cercanías. Una vez pasada la duración del conjuro, los animales desaparecerán, volviendo a su vida diaria.

El componente material es un poco de pienso, que se lanza alrededor del conjurador que lanza el hechizo.

Llamar monstruo II Nivel 4 arcano (Vida), 4 divino (Natura)

Tiempo: 1 AC y 1 AS Alcance: 40m Área: 1d6 criaturas
Duración: 3 asa/niv TS: No Componentes: V,S,M

1d6 criaturas con 2DG y con inteligencia animal aparecen dentro del alcance del hechizo y se ponen al servicio del lanzador, dentro de lo que su inteligencia es capaz de comprender. Las criaturas servirán con buena voluntad al lanzador, pero debe tenerse en cuenta que no están entrenados así que no comprenderán órdenes complejas.

Las criaturas no tienen porque ser de la misma especie y serán criaturas que normalmente vivan en las cercanías. Una vez pasada la duración del conjuro, los animales desaparecerán, volviendo a su vida diaria.

El componente material es un poco de pienso, que se lanza alrededor del conjurador que lanza el hechizo.

Llamar monstruo III Nivel 5 arcano (Vida), 5 divino (Natura)

Tiempo: 1 AC y 1 AS Alcance: 50m Área: 1d6 criaturas
Duración: 3 asa/niv TS: No Componentes: V,S,M

1d6 criaturas con 3DG y con inteligencia animal aparecen dentro del alcance del hechizo y se ponen al servicio del lanzador, dentro de lo que su inteligencia es capaz de comprender. Las criaturas servirán con buena voluntad al lanzador, pero debe tenerse en cuenta que no están entrenados así que no comprenderán órdenes complejas.

Las criaturas no tienen porque ser de la misma especie y serán criaturas que normalmente vivan en las cercanías. Una vez pasada la duración del conjuro, los animales desaparecerán, volviendo a su vida diaria.

El componente material es un poco de pienso, que se lanza alrededor del conjurador que lanza el hechizo.

Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.



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