Categorías
Antiguos

Agigantar insectos – conjuro para R&P!

Agigantar insectos Nivel 4 divina (Natura)

Tiempo: 1 AS Alcance: 20m Área: 1 insecto/2 niv.
Duración: 1min/niv TS: No Componentes: V,S,M

El lanzador es capaz de hacer que uno o varios insectos crezcan hasta convertirse en un insecto monstruoso. El lanzador puede concentrar todo su poder sobre un único insecto (que adquiere tantos DG como la mitad de niveles del lanzador, redondeados hacia abajo) o repartirlo entre varios (la suma de sus DGs no podrá superar la mitad de niveles del lanzador, redondeados hacia abajo). El tamaño que adquieren los insectos durante la duración del hechizo es la misma que la del conjurador que lanza el hechizo.

Estos insectos se ponen al servicio del lanzador, pero aunque sus DG hayan crecido, no lo han hecho sus inteligencias, así que no entenderán órdenes más complejas que simples “ataca a esos orcos”, “llévame hasta allí” o “arranca ese árbol”.

Los insectos son muy fuertes en comparación con su tamaño y son capaces de transportar cargas impensables. Como regla general, se puede considerar que un insecto agigantado es capaz de transportar a un personaje no demasiado cargado.

El componente material son los insectos que se agigantan.

Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.