Telaraña Nivel 2 arcano (Vida)

Tiempo: 1 AC Alcance: 10m Área: Radio 10m
Duración: 2 asa/niv TS: FUE Componentes: V,S,M

Una sustancia pegajosa, semejante a la tela de araña pero más gruesa, surge de las manos del lanzador creando una red capaz de atrapar a todas las criaturas que se encuentren en el área afectada.

Las criaturas afectadas necesitarán utilizar su pura fuerza bruta para moverse. Cada asalto tendrán derecho a realizar una TS por FUErza para avanzar 1 metro. Si después de este avance siguen estando bajo el área afectado por las telas de araña, el personaje seguirá estando atrapado, pero un poquito más cerca de su objetivo.

Cada TS por FUErza que realice un personaje atrapado en una tela de araña será cada vez más complicado, a causa del cansancio. La primera TS será normal, la segunda tendrá un penalizador de -1, la tercera de -2, etc.

Estas telas de araña son sumamente inflamables y pueden arder por completo en apenas 2d4 asaltos. En este caso, téngase en cuenta que las criaturas atrapadas en la tela de araña sufrirán un daño de 2d4 a causa del fuego.

Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.



banner