¡EDITADO!: Evidentemente, este hechizo fue una broma del día de los Santos Inocentes. No lo vamos a incluir entre los hechizos oficiales pero lo dejamos aquí porque, oyes, la verdad es que es jugable y a alguien puede parecerle divertido utilizarlo 🙂

 

Palabra poderosa: ¡Akenoaygüevosa! Nivel 8 arcano (Artes oscuras)

Tiempo: 1 AS Alcance: 30m Área: 1 criatura
Duración: 1 min/niv TS: SAB Componentes: V

¡Muchos grandes males se deben a este poderoso conjuro, capaz de provocar al más sensato hasta hacerle cometer las más absurdas estupideces!

El lanzador invoca una poderosa y desconocida fuerza arcana capaz de destruir la voluntad de cualquier oyente y forzarle a cometer cualquier idiotez.  Para ello debe pronunciar una palabra de origen desconocido pero gran poder “Akenoaygüevosa” para después indicar las instrucciones precisas, del tipo “Akenoaygüevosa subir a aquel risco y traerme un par de huevos de grifo.”

La víctima tiene derecho a una TS por SAB en la que, nadie sabe porqué, los varones tienen un penalizador de -3. Si la víctima falla su tirada, pronunciará otra palabra de origen desconocido y que suene de forma vagamente similar a “kenoaygüevos?tevasanterarsiaygüevos…” para comenzar de inmediato a realizar la tarea encomendada.

Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.



banner