Pasar sin dejar huella Nivel 1 divino (Natura, Oscuridad)

Tiempo: 2 AC Alcance: Contacto Área: 1 criatura/nivel
Duración: 1 min/niv TS: No Componentes: V,S

Las criaturas afectadas pueden recorrer una superficie sin dejar ningún tipo de rastro en ella, incluyendo olores, con una única excepción. Las pisadas de las criaturas afectadas por un Pasar sin dejar huella imprimen en el suelo un leve aura mágico que se mantiene durante 1d6min. Un conjurador que tenga activo un conjuro de detectar magia podría ver dichas huellas.

Este hechizo requiere que el lanzador mantenga la concentración durante la duración del hechizo. Si por cualquier motivo, el lanzador fuera desconcentrado, el hechizo se disiparía.

Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.



banner