Enredar Nivel 1 divino (Natura)

Tiempo: 1 AC Alcance: 100m Área:  Radio 10m
Duración: 1 min/niv TS:  DES/FUE Componentes: V,S, M

Todas las plantas vivas que se encuentren en el área de efecto empiezan a deslizarse tratando de hacer tropezar y enredar a las criaturas que encuentren a su alcance. Las criaturas afectadas tienen derecho a una TS por DES, si superan la tirada podrán avanzar 1m sin ser atrapadas, pero si siguen dentro del área de efecto, deberán realizar otra TS por DES el próximo asalto.

Las criaturas que fallen una TS por DES quedan atrapadas. Las plantas le sujetan firmemente, inmovilizándoles pero sin llegar a asfixiarles.  Como si fueran inteligentes, las plantas pondrán especial interés en sujetar las manos que manejen antorchas, machetes o cualquier otro objeto que identifiquen como una clara amenaza.

Los personajes atrapados tienen derecho a una TS por FUE por asalto para intentar desgarrar y romper, a lo bruto, algunas de las plantas que le sujetan, avanzando 1 m en cualquier dirección.

Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.



banner