Mensajero Nivel 2 divino (Natura)

Tiempo: 5 min Alcance: 10m Área: 1 animal
Duración: 1 luna TS: CAR Componentes: V,S,M

El sacerdote atrae a un animal, normalmente con comida o mediante una trampa (de forma que no le dañe). Deberá hablarle en un lenguaje ininteligible pero de tono relajado durante 10 minutos sin que el animal salga huyendo.

Pasado este tiempo, y si el animal falla su TS, deberá acudir lo más rápidamente posible, dentro de sus posibilidades hasta un lugar determinado por el lanzador, donde quedará aguardando hasta el final del hechizo o hasta la entrega del mensaje sin alejarse nunca más de unos metros del lugar, ni tan solo para alimentarse. El animal sólo comerá y beberá si tiene alimento dentro del área donde espera, por lo que es posible que muera de inanición si durante el periodo del hechizo no consigue alimentarse.

Este hechizo suele utilizarse para hacer llegar mensajes, atándoselos al animal que va a actuar de mensajero.

El componente material es una pequeña porción de comida para el animal que este se comerá mientras se lanza el hechizo.

Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.



banner