Viajar al plano elemental del fuego Nivel 5 arcano (Fuego), 5 divina (Corazón); del aire Nivel 5 arcano (Aire), 5 divina (Tormenta); del agua Nivel 5 arcano (Agua), 5 divina (Tormenta); de la tierra Nivel 5 arcano (Tierra), 5 divina (Oscuridad); de la sombra Nivel 5 arcano (Ilusión)  de la energía positiva Nivel 5 arcano (Vida), 5 divina (Luz); de la energía negativa Nivel 5 arcano (Corazón), 5 divina (Corrupción); del hielo Nivel 5 arcano (Hielo)

Tiempo: 10 AC Alcance: Contacto Área: 1 criatura/nivel
Duración: Instantáneo TS: INT Componentes: V,S, M

El lanzador debe realizar una TS por INT contra dificultad 30, si la supera es capaz de viajar y/o enviar a varios personajes al plano elemental apropiado según la versión de este hechizo que se utilice.

Si se pretende transportar a alguna criatura en contra de su voluntad, esta tendrá derecho a realizar una TS por SAB para impedirlo.

Una vez en el plano elemental correspondiente, el lanzador podrá volver a utilizar este hechizo para viajar a cualquier otro plano, por lo que este hechizo suele utilizarse como puente para pasar de un plano a otro. Sin embargo, nótese que el lanzador necesitará 10 asaltos para poder lanzar el nuevo hechizo, y 10 asaltos en un plano elemental, sin la protección adecuada, son muchos asaltos.

El componente material es un poco del material al que pertenece el plano al que se desea viajar. En el caso del conjuro de Viajar al plano elemental de la sombra, el componente material es un poco de cabello de un ser de la suboscuridad, como los drow.

Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.



banner