Categorías
Antiguos

El programa Telperion continuará todos los miércoles, a las 20.00, en la parrilla de Radio Arrebato

Habiéndonos hecho eco de las malas noticias, ahora nos hacemos eco de esta maravillosa sorpresa:

Tras un correo enviado al resto de integrantes de esta emisora en el día de hoy por los responsables del programa Telperion pidiendo disculpas y asumiendo su parte de responsabilidad, la Dirección de Radio Arrebato ha decidido esta tarde ofrecer a dicho programa dejar sin efecto la cancelación de su espacio semanal de los miércoles, tomada el pasado jueves tras las graves discrepancias entre los responsables de Telperion y la Dirección de Radio Arrebato. Por el presente comunicado queremos pedir disculpas a aquellos oyentes que durante estos días se hayan podido sentir molestos por algún comentario o respuesta a los correos recibidos en las últimas horas.

Amigos, es hora de hacer que realmente valga la pena haberos dado nuestro apoyo. Que sepáis que estaremos aquí para seguiros, comentaros, alabaros y criticaros. Ahora, el camino se os vuelve a abrir.

Un saludo.

0 respuestas a «El programa Telperion continuará todos los miércoles, a las 20.00, en la parrilla de Radio Arrebato»

Gracias por haceros eco de la noticia. Esta semana estaremos, como siempre, dando lo mejor de nosotros en directo.

Vuestro apoyo ha sido grandioso, os lo agradecemos personalmente y, ya sabéis que en nuestro programa tenéis vuestra casa.

Un abrazo,

Telperion.

Jobar, menos mal que esto ha acabado bien. La verdad es que yo lo veía bastante negro y, jopelas, ya hay poca gente en esto como para que encima os pongan más trabas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.