Producir llama Nivel 2 divino (Luz), Nivel 3 divino (Guerra, Tormenta)

Tiempo: 1 AS Alcance: 100m Área: 1 objetivo
Duración: 1 asa/niv TS: DES Componentes: V,S

De las manos del lanzador surge una bola de fuego líquido que se dirigirá a gran velocidad contra cualquier objetivo decidido por el lanzador. Este objetivo podrá esquivar el proyectil mediante una TS por DES a la que podrá sumar sus niveles en la pericia Esquivar.

Si el proyectil impacta, el objetivo podrá contemplar horrorizado como las llamas líquidas le envuelven, produciéndole 1d4 puntos de daño por asalto hasta que consiga librarse de ellas, hasta que finalice la duración del conjuro o hasta que el lanzador pierda la concentración.

Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.



banner