Arma espiritual Nivel 2 divino (Guerra, Oscuridad)

Tiempo: 1 AS Alcance: 15m Área: 1 arma espiritual
Duración: 1asa/nivel TS: No Componentes: V,S,M

Rogando la intermediación de su deidad, el sacerdote puede invocar un arma espiritual que flota en el aire y se mueve siguiendo la voluntad del lanzador, siempre que este no se aleje a más de 15m de su persona. El arma es de cualquier tipo decidido por el sacerdote y sus puntuaciones de ataque y daño son las que tendría un arma semejante en manos del lanzador. Aunque este arma no tiene bonificaciones mágicas, gracias a su carácter espiritual puede herir a cualquier criatura que normalmente necesite un arma mágica para ser dañada.

El sacerdote puede seguir luchando con sus propias armas, e incluso puede invocar varios Armas espirituales. Pero el hechizo queda disipado si el sacerdote pierde la concentración, de la manera normal.

Este hechizo se puede lanzar junto a Hoja de Llamas, si el lanzador utiliza el siguiente asalto en lanzar Hoja de Llamas sobre el Arma espiritual.

El componente material es el símbolo del dios.

Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.



banner