Vamos a vestir a los malos. Con este comenzamos una sucesión de conjuros que vamos a postear y que están dedicados a las Artes Oscuras, que son principalmente los que gastan los malvados magos para fastidiar a nuestros queridos personajes. Y aquí tenemos el primero:

Mano del mago Nivel 2 arcano (Artes oscuras)

Tiempo: 1 AC Alcance: 100m Área: 1 criatura
Duración: 1 asa/niv TS: No Componentes: V,S

El lanzador es capaz de crear una mano espectral que se mueve a razón de 2m por asalto según la voluntad del lanzador y siempre que se mantenga dentro de su alcance. La mano es inmaterial y no puede ser afectada más que por hechizos de disipar magia.

La mano actúa como si fuera una mano real del mago. Puede tocar a cualquier criatura siempre que el lanzador supere una tirada de Ataque y, si la tirada es exitosa, el lanzador podrá lanzar contra él cualquier hechizo que marque “contacto” como si estuviera a su lado.

Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.



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