Viento susurrante Nivel 2 arcano (Aire)

Tiempo: 1 AS Alcance: 1,5km/nivel Área: radio de 3m
Duración: No aplicable TS: No Componentes: V,S

El lanzador exhala una suave brisa que se dirige rápidamente y sin margen de error hasta una localización en la que el lanzador haya estado al menos una vez en su vida y que esté dentro del alcance del hechizo.

Una vez la brisa llegue a su destino, allí produce un sonido determinado por el lanzador y que puede ser un mensaje de no más de 25 palabras o cualquier otro tipo de sonido imaginable.  Nótese que al hechizo le importa muy poco que haya alguien que pueda escucharle o no.

Un Viento susurrante no puede atravesar líquidos ni entrar en ningún sitio donde no pueda entrar el viento normal, pero sí puede hacer rodeos para alcanzar su destino (no podría entrar en una mansión con todas sus puertas y ventanas cerradas… a no ser que tenga una chimenea por la que pudiera colarse).

No pueden lanzarse hechizos por medio de un Viento susurrante.

Roll&Play! es un juego creado por la Editorial Trasgotauro que intenta homenajear las antiguas reglas del AD&D, con la idea de los retroclones entre lineas y con un profundo sabor clásico.



banner