En el Gran Estadio de Trasgotauro, el único del Multiverso que existe en varios planos de la existencia a la vez, finaliza el penúltimo encuentro del mundialito rolero. El concurso de creación rolera más original de los últimos tiempos.

El partido enfrentó a Sótano Sombrío y a Carcosa. En el partido que muchos apostaron que sería la final, y es que los dos equipos han demostrado su gran calidad a lo largo de todo el mundialito.

Llegaban ambos contendientes cansados, sus piernas arrastraban ya muchos partidos, pero sus aficiones y su espíritu ganador les exigía un último esfuerzo. El sorteo pedía un Equipo, arma, objeto mágico o hechizo para un juego de corte histórico que incluya la palabra y/o el concepto “El gato negro” y ambos apostaron por España en esta ocasión.

Carcosa nos trajo un objeto de brujería para el juego de rol Las Aventuras del Capitán Alatriste, mientras que Sótano Sombrío utilizó un libro y un antifaz para 1808. Podéis ver ambos aquí.

Los votantes consideraron que el texto de Carcosa estaba mejor escrito, pero que el de Sótano Sombrío era más útil y se ajustaba mejor a la descripción del sorteo. Gracias a ello, al final el resultado fue el siguiente:
SÓTANO SOMBRÍO 2  – CARCOSA 1

Felicidades a ambos contendientes, no por este partido sino por todo el mundialito. Y esperamos, de corazón, volver a verles en este campeonato el año que viene 🙂

 

Y mañana… ¡La Gran Final!!!

 

 

FUERZA  (Sótano Sombrío)

Sótano Sombrío 6

4 en el sondeo (giorgio.mansioni, furones, jorvaor, manuel.cirujano)

2 por correo (Delfar, Andrés Serrano)

Carcosa 1

1 en el sondeo (verzobias)

ELEGANCIA (Sótano Sombrío)

Sótano Sombrío 5

3 en el sondeo (jorvaor, giorgio.mansioni, manuel.cirujano)

2 por correo (Delfar, Andrés Serrano)

Carcosa 2

2 en el sondeo (furones, verzobias)

DESTREZA (Carcosa)

Sótano Sombrío 1

1 por correo (Delfar)

Carcosa 5

4 en el sondeo (jorvaor, verzobias, giorgio.mansioni, furones)

1 por correo (Andrés  Serrano)

Ambos son equivalentes 1

1 en el sondeo (manuel.cirujano)



banner