El tan odiado como adorado Avatar ha realizado una entrevista a José Tellaetxe, responsable de Ludotecnia :). Podéis verla aquí.

A mí me resulta interesante, aunque hecho de menos que hayan desvelado alguna cosilla más, leches ¡malditos hypes! :), y eso que yo sé más cosas de lo común por motivos que se desvelarán mañana.

Personalmente, me quedo con el siguiente párrafo:

Al aficionado se le convence con calidad, sea quien sea quien publique, y si hemos llegado hasta aquí es porque hemos sabido ofrecerla. Y al respecto de Internet, pensamos que es una herramienta estupenda que trataremos de usar con cabeza, pero de manera intensiva. Por esto mismo te comentaba antes que nuestro blog supone la iniciativa en la que más esfuerzo e ilusión hemos puesto de momento.”

Creo que esta es una verdad como un templo. Y que es válido para cualquier editorial o microeditorial. Una cosa que está haciendo bien Ludotecnia, aunque a mí me haga morderme las uñas, es hablar poco de lo que está haciendo. Creo que en este mundillo se han vendido demasiadas pieles de osos sin cazar y que deberíamos todos hablar menos y producir más.



banner