Ya lo habréis visto por otros blogs, el caso es que no podíamos dejar de hacernos eco de una nueva editorial que llega con muchas ganas y ambición. Se llaman Holocubierta y podéis ver su web aquí.

Está dirigida por dos de los colaboradores habituales de Radio Telperion, lo cual no es garantía pequeña. De momento nos traen dos proyectos:

El primero de ellos una trilogía de aventuras para el juego que están preparando los chicos de la Marca del Este, lo cual me parece una buena idea, es una buena forma de aprovechar las sinergias positivas del juego de la arca y se convertirá  casi una compra obligada para los primeros compradores del retroclón.

Están preparando también Aqueos, un juego de rol de fantasía que, tiene toda la pinta, está ambientado en la Iliada, Odisea y resto del ciclo fantástico heleno. Como la película Troya, para hacernos una idea :). Personalmente, estoy deseando hincarle un diente (o todos) a este juego 🙂

Por último, pero no menos importante. En estos tiempos que vivimos es curioso ver que una editorial rolera publica ofertas de trabajo!, podéis verlas aquí.

Por otra parte, me he enterado de la existencia de CS: Dungeon Crawlers, una gran noticia!

Se trata de un intento de adaptar el C-System para explorar y saquear dungeons de los de toda la vida. Podéis verlo aquí.

Os voy a confesar, ahora que no nos oye nadie, que he estado pensando en el C-System para un proyecto ci-fi que tengo parado desde hace algunos años 🙂

Por último, ¡otra novedad de la Caverna de rol! que, ellos no se definen como microeditorial, pero publican más novedades que la mayoría de nosotros 🙂

Esta vez se trata de una aventura para el Señor de los Anillos clásico (el de ICE, publicado en España por JOC). La aventura lleva por evocador título La defensa de la Tierra Media y nos traslada a las praderas de Rohan para combatir a las fuerzas de Saruman, en un combate en el que los personajes se juegan mucho más que su vida. Podéis bajároslo aquí. Nos anuncian además que piensan publicar el próximo mes otra aventura para el Star Wars d6 y que han escuchado, aunque no prometen nada, la propuesta que les hizo Kano de hacer un retroclón del d6… (hacedlo, por favor, por favor, por favor 🙂 )



banner