Categorías
Antiguos

Holocubierta, CS: Dungeon Crawlers y La Caverna de rol

Ya lo habréis visto por otros blogs, el caso es que no podíamos dejar de hacernos eco de una nueva editorial que llega con muchas ganas y ambición. Se llaman Holocubierta y podéis ver su web aquí.

Está dirigida por dos de los colaboradores habituales de Radio Telperion, lo cual no es garantía pequeña. De momento nos traen dos proyectos:

El primero de ellos una trilogía de aventuras para el juego que están preparando los chicos de la Marca del Este, lo cual me parece una buena idea, es una buena forma de aprovechar las sinergias positivas del juego de la arca y se convertirá  casi una compra obligada para los primeros compradores del retroclón.

Están preparando también Aqueos, un juego de rol de fantasía que, tiene toda la pinta, está ambientado en la Iliada, Odisea y resto del ciclo fantástico heleno. Como la película Troya, para hacernos una idea :). Personalmente, estoy deseando hincarle un diente (o todos) a este juego 🙂

Por último, pero no menos importante. En estos tiempos que vivimos es curioso ver que una editorial rolera publica ofertas de trabajo!, podéis verlas aquí.

Por otra parte, me he enterado de la existencia de CS: Dungeon Crawlers, una gran noticia!

Se trata de un intento de adaptar el C-System para explorar y saquear dungeons de los de toda la vida. Podéis verlo aquí.

Os voy a confesar, ahora que no nos oye nadie, que he estado pensando en el C-System para un proyecto ci-fi que tengo parado desde hace algunos años 🙂

Por último, ¡otra novedad de la Caverna de rol! que, ellos no se definen como microeditorial, pero publican más novedades que la mayoría de nosotros 🙂

Esta vez se trata de una aventura para el Señor de los Anillos clásico (el de ICE, publicado en España por JOC). La aventura lleva por evocador título La defensa de la Tierra Media y nos traslada a las praderas de Rohan para combatir a las fuerzas de Saruman, en un combate en el que los personajes se juegan mucho más que su vida. Podéis bajároslo aquí. Nos anuncian además que piensan publicar el próximo mes otra aventura para el Star Wars d6 y que han escuchado, aunque no prometen nada, la propuesta que les hizo Kano de hacer un retroclón del d6… (hacedlo, por favor, por favor, por favor 🙂 )

0 respuestas a «Holocubierta, CS: Dungeon Crawlers y La Caverna de rol»

Gracias por haceros eco de la caverna. Interesante la iniciativa de Holocubierta. En cuanto a si caverna de rol es una microeditorial, no sé qué deciros… Dejémoslo en que últimamente ando inspirado y tengo tiempo a pesar del trabajo (Y espero que siga así) Saludos!

¡Yo también espero que siga así! 🙂

No le des vueltas a lo de la microeditorial. En el fondo, todos los que nos dedicamos a estos por amor al arte somos lo mismo. Estamos porque nos apetece, y duraremos lo que podamos… ¡o lo que nos apetezca! 🙂

Si nos definimos como «fanzines», «blogs», «microeditoriales» o lo que sea, en el fondo, es lo de menos. El caso es seguir aquí, al pie del cañón, en la esperanza de que a alguien le guste lo que hacemos 🙂

¡Tan pronto como me he enterado de que existías! 🙂

Pero lo que acabo de descubrir, mira que soy torpe, es que no te he puesto el link. Lo he puesto a la web de C-System, pero no a la tuya. Ahora mismo lo arreglo. Lamento las molestias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.