¿Y quien no ha deseado ser invisible en un momento de esos en los que ves que no tienes escapatoria, cuando tus compañeros han sido apresados y los enemigos van directamente hacia tí? ¿O cuando ves, tras una habitación llena de guardias, aquello que estabas buscando?… para estos casos y muchos más, están los hechizos de invisibilidad:

Invisibilidad Nivel 2 arcano (Aire)

Tiempo: 1 AC Alcance: Contacto Área: 1 criatura o un objeto
Duración: 2 asa/niv TS: No Componentes: V,S

Un objeto o criatura tocada por el lanzador se vuelve invisible, así como todo su equipo. Esta criatura obtiene un bonificador de +4 a la CA cuando se ve inmersa en un combate, siendo el objetivo de algún contrincante.

El personaje mantendrá la invisibilidad durante la duración del hechizo a menos que intente realizar un ataque físico o lanzar un hechizo. Por motivos que no son bien comprendidos,  y que llevan intrigando a los más poderosos archimagos desde los tiempos antiguos, en estas situaciones la invisibilidad se desvanece.

Invisibilidad ante los animales Nivel 0 divino (Natura), 1 (Oscuridad)

Tiempo: 1 AS Alcance: Contacto Área: 1 criatura/nivel
Duración: 1 min/niv TS: INT Componentes: S,M

El personaje afectado por este hechizo se vuelve indetectable por todos los animales y vegetales que se crucen en su camino a no ser que estos superen una TS por INTeligencia.

Al igual que sucede con el hechizo Invisibilidad, este hechizo se desvanece en el momento de que una de las criaturas receptoras del hechizo realizan una acción agresiva contra uno de los animales afectados o lanzan un hechizo.

Invisibilidad ante los no Muertos Nivel 1 divino (Luz, Oscuridad)

Tiempo: 1 AS Alcance: Contacto Área: 1 criatura
Duración: 1 min/niv TS: INT Componentes: V,S,M

El personaje afectado por este hechizo  se vuelve indetectable para todo tipo de muertos vivientes desprovistos de inteligencia. Aquellos que sí son inteligentes (vampiros, liches…) tienen derecho a una TS por INTeligencia.

Al igual que sucede con el hechizo Invisibilidad, este hechizo se desvanece en el momento de que una de las criaturas receptoras del hechizo realizan una acción agresiva contra uno de los muertos vivientes afectados o lanzan un hechizo.



banner