Categorías
Antiguos

SF-1. CULEBRA ISLAND Vs CARCOSA, el partido

¡Comienzan las semifinales!!!!!

Debían ambos contrincantes escribir un elemento de Equipo, arma, objeto mágico o hechizo para un juego genérico que incluya la palabra y/o el concepto “Sumisión”. Ambos afirman haberse inspirado en búsquedas por internet, lo cual me da miedo. Mucho miedo.

Selección A

La Máscara

Nicole repasó una vez más su silueta en el espejo sintiéndose satisfecha. Le costaba más de dos horas diarias de gimnasio, con dolor, sudor y sacrificio, pero valía la pena. Si, incluso a pesar del estricto control dietético que mantenía desde hacía ya año y medio.

En realidad echaba de menos el chocolate. Siempre había tomado un par de bombones antes de cada sesión, le levantaban el espíritu y la dotaban – o eso creía ella – de una resistencia casi ilimitada. Además estaban deliciosos.

Si, echaba de menos el chocolate, pero sin el férreo control y disciplina que ahora mismo mantenía, jamás habría logrado meterse en el ajustado mono de cuero negro que ahora mismo envolvía su cuerpo como una segunda piel. Adoraba su tacto, como se ceñía a cada una de las curvas de su cuerpo como un abrazo cálido, su olor dulzón y penetrante, que podía percibirse sobre su piel incluso horas después de habérselo quitado. Le entusiasmaba esa sinfonía de suaves crujidos que acompañaba cada uno de sus movimientos. La hacía sentirse poderosa.

Tomó una gomilla para el pelo de una pequeña cajita junto al lavabo y se recogió el largo cabello pelirrojo en una apretada cola. Realmente había sido una labor complicada llegar a donde estaba ahora mismo, a una puerta de distancia de cambiar el mundo para siempre, a unos minutos de un nuevo comienzo. Había sacrificado su identidad y casi dos años de su vida, pero merecía la pena.

Se agachó lentamente, disfrutando de la sensación del cuero apretándose a sus nalgas y recreándose con cada sonido que acompañó al movimiento. Abrió de un tirón la cremallera de la bolsa de deportes que tenía junto a sus pies y sacó la Máscara. Nuevamente se volvió hacia el espejo, incorporándose lentamente sin dejar de contemplarla, mientras un temor reverencial hacía presa en ella… como cáda vez.

Un escalofrío recorrío su espina dorsal mientras se la ajustaba al rostro y la cerraba tras su cabeza con una cremallera, dejándo libre tan solo su cabello recogido. Los recuerdos la invadieron una vez más… el dolor, el ritual, el sacrificio, la sangre… todo por un ideal.

Sus rostro enmascarado le devolvió una mirada repleta de determinación. Con movimientos rápidos y gráciles sacó de la bolsa tres juegos de esposas y un látigo de siete colas, después abrió la puerta del aseo, dejándo que la luz bañara el dormitorio y proyectara su sombra sobre la cama y la persona que permanecía sentada en ella, expectante.

– Buenas noches, Señor Presidente – saludó, cerrando la puerta tras de si, sumiendo nuevamente la habitación en la oscuridad.

La Máscara es un objeto mágico que puede tomar distintas apariencias según la ambientación en la que juguemos, pero que en las manos apropiadas y a través de los rituales precisos, puede someter la voluntad de aquellos que se vean expuestos a su influjo.

La propia Máscara es un ser poderoso y perverso, cuyo único fin es traer el caos y el sufrimiento a su alrededor. Tanto puede tomar la apariencia de una máscara ritual con la que un chamán africano a través del baile convence a su tribu de lanzarse a la guerra contra una tribu rival, como un antifaz enjoyado en poder de un juglar veneciano que con su poesía provoca el suicidio de una noble dama desatando una lucha entre familias, o una máscara de cuero en poder de una joven y bella dominatrix que a través del sexo provoca un crisis nuclear internacional.

Se malvado y disfruta.

Selección B

Artefacto de Dominación

“La mejor forma de controlar al populacho, es hacerlo sin que se den cuenta”

Anónimo

Trasfondo:

Desde tiempos inmemoriales todos los hombres, ya sea el jefe de una tribu de la edad de piedra, el presidente de una empresa en la actualidad, un dios-líder planetario o un párroco de una pequeña iglesia, solo han deseado una cosa de sus semejantes… ¿Libertad? ¿Justicia? ¿Igualdad? ¿Honradez? … ¡NO! lo único que anhelan conseguir de ellos es sumisión plena, con el fin de  conseguir sus más obscuros deseos. Son los líderes son los que más desean una obediencia ciega de parte de sus ciudadanos y muchos de ellos han buscado la forma de obtenerlo, algunos usan el terror para conseguirlo, otros emplean una falsa democracia para mantener al pueblo en la ilusión de que ellos son los que mandan o crean una teocracia donde el mandatario es el representante del dios de turno, pero los más inteligentes usan el Artefacto de Dominación para conseguir sus fines.

Descripción:

El artefacto de dominación tiene la forma de un pequeño huevo de metal, siendo su tamaño el de un puño, toda su superficie esta tachonada  de pequeños cristales oscuros y si una persona lo toca sentirá que esta tibio.

Cuando el Artefacto de Dominación es sumergido durante una semana en agua (o liquido que sirva como bebida) ejerce un poderoso efecto sobre ella, haciendo que todas las personas que beban de ella crean que su líder/mandatario/jefe es una persona excepcional, siguiendo todas sus órdenes al pie de la letra. Dicho efecto no es instantáneo para las todas personas, de hecho hay personas que tardan mucho tiempo en ser subyugadas por el Artefacto de Dominación, pero si continúan el tiempo suficiente bebiendo el agua “modificada” caerán bajo su efecto. Hay que tener en cuenta que el Artefacto de Dominación solo afecta a la “fuente” de agua en la que esta sumergido, por ejemplo si en una plaza hay dos fuentes pero cada una esta alimentada por un manantial diferente, el artefacto solo podrá ser usado en una de las dos.

La primera vez que una persona beba el agua afectada tendrá que hacer una tirada contra su Voluntad, en caso de que falle quedara inmediatamente obnubilado con el líder de la ciudad. La persona seguirá haciendo su vida normalmente, pero todo lo que diga el líder será cumplido al pie de la letra. Una vez que se ha sucumbido a los efectos del Artefacto de Dominación la única manera de librarse de el es dejando de beber el agua. El efecto dura una semana y será renovado en caso de que se beba otra vez el agua (esta vez no existira tirada de Voluntad para evadirse del efecto).

En caso de que la persona no sucumba al efecto de dominación la primera vez que beba, podrá seguir bebiendo tranquilamente el agua durante una semana, pero a la semana siguiente tendrá que tirar otra vez por Voluntad, pero esta vez tendrá un penalizador de -1, si supera la tirada, la semana siguiente tendrá un penalizador de -2, y así sucesivamente.

Aunque puede parecer la panacea para cualquier gobernante, no es oro todo lo que reluce, pues el líder tendrá que asegurarse que todo el mundo “sabe” que EL es el autentico líder y que ninguno otro le haga sombra (por ejemplo la iglesia de turno).

Si el “líder” de la ciudad bebe de la fuente de agua afectada y no supera la tirada de voluntad se convertirá en un ser egocéntrico (si no lo era ya) creyéndose un autentico dios, convirtiéndose cada vez en un ser mas déspota y despiadado.

Trasfondo para aventura de Ciencia Ficción:

El primer Artefacto fue descubierto por una expedición de exploración de una Megacorporación en un pequeño planeta del Sistema Mu Arae, aunque la civilización se había extinguido hacia milenios, las ruinas revelaron que habían estado muy avanzados tecnológicamente, aunque inicialmente no sabían el uso que se le podía dar, posteriores investigaciones revelaron que en dicha civilización a los que transgredían la ley se les recluía en islas donde mediante el Artefacto conseguían que siguieran las normas a rajatabla. Los científicos después de arduas investigaciones consiguieron comprender como funcionaba consiguiendo fabricar clonar su tecnología de picomaquinas, aunque crear un nuevo Artefacto de Dominación tiene un precio exorbitado que casi ningún planeta se podría permitir.

Trasfondo para aventura de Fantasía:

Malzukoffj es una gran Sierpe Roja que con el paso de los siglos ha conseguido reunir un tesoro más grande que ningún otro dragón vivo o muerto. Cansado de tener que estar constantemente vigilante para que nadie le robara nada, llego a la conclusión de que la mejor forma de mantener alejados a los aventureros y demás gente indeseable era teniendo su propio ejercito. Pero ¿Cómo conseguir que esos patéticos humanos no le roben su tesoro en cuanto se descuide?, la solución fue fácil, con su poderosa magia de encantamiento creo el Artefacto de Dominación para posteriormente usando forma humana contratar a varios aventureros quienes no tardaron en someterse y ser fieles en cuerpo y alma a la dragona. Con el paso de los años el número de siervos ha ido en aumento y actualmente hay una pequeña ciudad que rodea su montaña, con murallas repletas de arqueros y un ejército que solo vive para defender el tesoro. El rey de la nación empieza a estar intranquilo pues el ejercito empieza a tener proporciones preocupantes, pero si un dragón ya es temible por si mismo ¿que puede hacer contra un dragón, que tiene su propia fortaleza y ejercito?…

Trasfondo para aventura en la Actualidad:

En Estados Unidos, en el estado de Colorado se encuentra la cárcel de máxima seguridad llamada Supermax, en ella se encuentran recluidos los asesinos más sanguinarios que viven actualmente, psicópatas sin posibilidad de rehabilitación, ninguno de los que esta allí tiene una condena inferior a la cadena perpetua, por ello fue escogida por la CIA para probar un nuevo sistema de control, a este experimento lo llamaron proyecto “Hidromiel”. Tras sumergir el Artefacto de Dominación en el agua de la cárcel, este libero pequeñas cantidades de una droga nootrópica, consiguiendo que los reclusos fueran mansos como corderitos, tras dos largos años de experimentación los resultados no podían ser más impresionantes, en la cárcel no se a experimentado ninguna pelea, ni altercados… todos los presos se comportan como ciudadanos modelitos siguiendo las normas a rajatabla. Tras este primer existo la CIA ya se encuentra buscando otro lugar donde continuar con las pruebas de este prometedor aparato…

VOTACIONES

Ahora le toca al público. Recordar que debéis votar en estas tres categorías:

DESTREZA: ¿Cual considerarías que tiene mayor calidad?

FUERZA: ¿Cual es más probable que uses como inspiración para una de tus partidas?

ELEGANCIA: ¿Cual crees que se ajusta mejor a la definición “un elemento de Equipo, arma, objeto mágico o hechizo para un juego genérico que incluya la palabra y/o el concepto “Sumisión”?

Puedes votar en un sondeo creado en la lista de Trasgotauro o enviando un email privado a mundialitorolero@gmail.com. Las votaciones deberían cerrarse el próximo martes 29 de septiembre, pero yo hago huelga. Así que se cerrarán el próximo  miércoles día 30 de septiembre.

4 respuestas a «SF-1. CULEBRA ISLAND Vs CARCOSA, el partido»

El problema ha sido que me despisté con el día de la huelga y no la tuve en cuenta, lo siento.

Hoy saldrá el resultado del partido, mañana será el 3-4 puesto y pasado mañana la gran final 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.