Gran parte de la blogosfera lo repite sin cesar. Para ser exactos, la parte más barbablanca de la blogosfera es la que lo repite :). A mí, como viejuno del rol, me parece una grandísima noticia.

¡VUELVE LA REVISTA TROLL!!!!!

Para los que no la conozcan, la revista Troll es una revista legendaria, una de las antiguas, antiguas, como la Líder, la Sir Roger, la Mercenario….

¡Y además prometen que será una revista mensual!!!!

Esta vez, eso sí, acordes con los nuevos tiempos, la revista Troll será en formato digital. Personalmente estoy deseando echarle el diente al primer número.

Sólo me queda sumarme a la pregunta que ya han hecho algunos lectores ¿aprovecharán la oportunidad para recuperar los artículos viejos?

Y el regreso de la Troll nos ha hecho a Kano y a mí darnos cuenta de un error mayúsculo que llevamos meses cometiendo, y es que ¡normalmente no hablamos de las revistas digitales! prestos a solucionarlo empezaremos por la más grande (en contenidos)

La gente de Sombra lleva años publicando todos y cada uno de los meses Desde el sótano, una revista dedicada a sus juegos repleta de aventuras y ayudas con una calidad más bien desigual… ¡suele ir desde buena hasta magnífica! El bueno de Kano es un colaborador habitual de esta revista, yo menos, pero alguna cosilla he escrito para ellos 🙂

Pero no sería justo que habláramos de revistas electrónicas y no mencionáramos al Fanzine rolero. El Fanzine trata todo tipo de juegos y realiza una gran cantidad de reseñas, lo cual a mí personalmente me resulta bastante interesante, la verdad. Su periocidad es un tanto irregular pero ¡oyes! ¡es un fanzine! 🙂

Y, por último, pero no menos interesante, tenemos el fanzine de Archiroleros, totalmente dedicado a la cuarta edición del D&D.



banner