Categorías
Antiguos

Cubileto, una nueva tienda de juegos

Hace unos meses, la gente de Cubileto se puso en contacto con nosotros. Han abierto  hace poco su tienda on line y nos hicieron una buena oferta a cambio de hacerles publicidad.

Después de hablarlo Kano y yo, llegamos a la conclusión de que debíamos ser consecuentes con nuestra política de ser una editorial «sin esperanza de lucro» y que los patrocinios eran peligrosos.

Les dimos nuestra negativa a la gente de Cubileto que lo entendió perfectamente. El problema es que a mí, la verdad, me supo mal porque ellos, al fin y al cabo, sólo estaban intentando expandir su negocio por medios legítimos y además habían sido muy amables con nosotros. Así que les dijimos que aunque no les pondríamos el banner si les dedicaríamos un post, que al fin y al cabo nos parece una noticia interesante la aparición de una nueva tienda on line.

Desgraciadamente, lo urgente suele primar sobre lo importante, y el email que yo tenía marcado como recordatorio fue bajando y bajando y bajando según se acumulaban nuevos emails sin contestar… Y me olvidé de todo hasta ahora. 🙁

Así que, esperando que la gente de Cubileto acepte mis disculpas, he querido escribir este post que les debía. Podréis acceder a esta tienda pinchando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.