Esto… hemmm…. es que….

Bueno, vale, que he metido la pata 🙁

Mario me ha mandado un email preguntándome porqué sus votos no aparecían contabilizados. Lo cierto es que su voto era correcto y llegó en el tiempo estipulado, pero yo  me salté su email… El problema está en que al contabilizarlos, vemos un cambio importante en el resultado 🙁

Mario votó a favor de Carcosa en Destreza, lo cual hace empatar el resultado de “Carcosa” con “Ambos son equivalentes” (recordamos que en caso de empate entre estas categorías gana el del equipo). Y votó por “Ambos son equivalentes” en Fuerza, deshaciendo el empate que había entre este resultado y el de “R’lyeh”. También votó por “Ambos son equivalentes” en Elegancia, pero eso no ha tenido ninguna repercusión en el resultado. Podéis verlo detallado aquí.

El caso es que con estos dos cambios, el partido R’lyeh-Carcosa pasa de ser un 1-0 a ser un 0-1 y, por lo tanto, R’lyeh queda eliminado y Carcosa pasa a la siguiente fase.

Lamento mucho mi error. Y agradezco profundamente a R’lyeh por tomárselo con buen humor cuando he tenido que llamarle esta mañana para contarle lo sucedido. Muchas gracias, de verdad…



banner