Continuando con el artículo anterior, aquí tenemos más información sobre Aleph:

Greynor: Aún siendo todavía extenso, este reino es tan solo una parte de lo que fué en la antiguedad. Ahora, escindidas muchas de sus regiones en otros reinos y con el emperador siendo un cargo electo por los otros reinos, su poder es solo testimonial. Aunque no es el más extenso, es el que mayor diversidad tiene de todos los reinos de Aleph. Extensas praderas, bosques muy densos, grandes montañas y un río, el Cahalon, que lo recorre en toda su extensión y que es navegable en casi toda ella. En este reino se encuentra la ciudad más imponente, la propia Greynor, que aunque ahora se encuentra en decadencia, antiguamente fue tan amplia que se podía considerar un reino dentro del reino.

Condado de Edburgo: No es un reino en sí, pues pertenece al territorio de Greynor. Se encuentra situado al sur del reino, al resguardo de las montañas Turbas. Es un condado oscuro, que históricamente siempre ha sido regido por tiranos. Su única población importante es Edburgo, siendo las pocas poblaciones que se encuentran en el territorio de poca importancia.

Konnigber: Reino elector de Greynor. Conde y nobleza de caracter duro, austero y en general frío, al igual que el tiempo del territorio. Posee numerosas colinas pronunciadas, que ocupan casi todo el territorio, haciéndolo pesado a la hora de atravesarlo. Los caminos evitan las pocas pero grandes montañas del territorio, así como los bosques más densos, uniendo las poblaciones, en gran parte cazadoras, del territorio. El resto del territorio está dividido, a partes iguales, de prados y de bosques de densidad media.

Jadhûm: Reino elector de Greynor. Territorio del reino de los enanos. Montañoso del principio a fin, su mayor valor no está precisamente en la superficie, ya que gran parte del territorio se encuentra bajo tierra. Atravesar las montañas por la superficie es una tarea ardua, pues los caminos son duros y peligrosos. En gran parte de las montañas los enanos disponen de enclaves que les permiten controlar lo que pasa en la superficie, cosa que complica más la posibilidad de atravesarlas sin el permiso de sus habitantes.

Salsbury: Reino elector de Greynor. Rey y nobleza de caracter serio y práctico. Es el territorio de más diversidad en especies de todo Aleph. La mayor parte de las poblaciones son importantes puertos, siendo además enclaves comerciales de renombre. El territorio es muy diverso, habiendo grandes montañas, bosques densos, colinas y prados. La vegetación, aun en los prados, es densa y de un verde muy vivo.



banner