Categorías
Antiguos

Breve descripción de las regiones de Aleph I

Hace tiempo que no hablamos de Aleph, siendo como es la ambientación principal del juego de Roll&Play! así que ya tocaba dejar caer algo más de información.

En este caso, es una breve descripción de algunas las regiones de Aleph, información que completaremos en próximas entregas hasta completar todas las regiones del mapa. Aunque en el caso de la Comarca de Vilés ya venía descrita en la misma, el resto de las zonas han sido descritas por primera de cara a vosotros, al menos de forma pública.

Así, las primeras regiones sobre las que indicamos unas pequeñas notas serán:

Comarca de Vilés: Reino elector de Greynor desde hace relativamente poco tiempo. Independizada de Hungra. Valles y bosques de densidad media. Una única población importante, Vilés, y varios poblados de pescadores y agricultores. Una cadena montañosa la separa del reino de Hungra.

Hungra: Reino elector de Greynor. Rey y nobleza decadentes. La mayor parte de las ciudades son pequeñas poblaciones que sobreviven gracias al comercio, la agricultura y la ganadería. Las ciudades grandes son pocas, y son enormes urbes góticas donde habíta la nobleza. Seis puertos importantes. Bosques de densidad media y pocas formaciones montañosas en gran parte.

Bhemia: Reino elector de Greynor. Duque y nobleza de comportamiento honorable y alegre. La capital es Bhemia. Las poblaciones son escasas, pero de no menos de 10.000 habitantes cada una, con asentamientos muy pequeños en algunas zonas mas salvajes. Son principalmente ganaderos y cazadores, aunque sus cultivos de cebada son importantes. Bosques densos de caza abundante.

Silvania: Reino élfico elector de Greynor. Rey y nobleza honorables. Una ciudad importante (Eyssil), y el resto son asentamientos semiitinerantes por el reino. Zona de bosque muy denso, donde la capital y los asentamientos se integran en el bosque. Sentimiento proteccionista por parte de los elfos, con pocas posibilidades por parte de otras razas de entrar en el reino sin permiso.

La Marca: Reino elector de Greynor. El Señor de la Marca es el máximo responsable. Ciudades importantes muy espaciadas en el territorio, con poblaciones densas, y poblados de no mas de doscientos habitantes repartidas por todo el territorio. Llanuras extensas hasta donde alcanza la vista con algunos bosques algo más densos alrededor de las lagunas y lagos que salpican el reino. Pocas formaciones rocosas de importancia, pero las que hay se encuentran formando parte de las ciudades importantes o como excepciones que se elevan hacia el cielo.

4 respuestas a «Breve descripción de las regiones de Aleph I»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.