Categorías
Antiguos

Polémica previa al partido Asturnazarí – Sótano Sombrío

Los espías de Trasgotauro ¿recordáis que teníamos unos cuantos de ellos? han interceptado una discusión entre el entrenador de Asturnazarí y el de Sótano Sombrío en el que se intercambiaron algo más que palabras. Este es buen momento para recordar a nuestros lectores que Tonisán (entrenador de Asturnazarí) ha sido el presidente histórico de los Exploradores del Averno, el club de Delfar… por lo que la polémica ha tenido unos tintes… más bien personales.

Todo empezó con Delfar afirmando: » Lo siento por Tonisan, pero a mi me lo has dejado chupao, teniendo en cuenta que soy DJ habitual de EXO y la mitad de mis partidas acaban así solo tengo que elegir la que más me guste, ser efectista y lucirme con la escritura.

Con un relato tenía más posibilidades (más que nada porque estoy hasta
el gorro de ellos, ya).

Hala que los iroiendis repartan suerte… :P»

Tonisán intentó marcar distancia en un tono conciliador: «No me piques en plan Clemente/Mourinho que me encuentras.»

A lo que siguió el siguiente diálogo:

DelfarA ver si es verdad, presi… Que por ahora eres muy conservador y discreto.

TonisánPara mí va a ser el puto Torumalet porque de vacaciones tengo menos tiempo casi que de diario. Pero en mi infancia rolera yo solo dirigía Ciencia Ficción, dura: Traveller, y opera espacial: Star Wars D6.

DelfarEso debió ser… El siglo pasado, en el XXI la ciencia-ficción es otra cosa, ya los dirigibles no son algo moderno y los submarinos ya está superados 😉

TonisánDespués de estas declaraciones tipo Armstrong vs Contador, me retiro a mi libreta. Mientras intento recuperar a la vida un pentium iii de 128mb (ubuntu iluminame).

DelfarYo según me acosté ayer tras ver el chollazo de partido ya me vino toda la idea, ahora solo me queda meterla en una página que luego si me animo la convertiré en una partida completa para DeS.

¡Hala que <deitySi, además añade que es probable que con mi aventura «alguien» aprenda por qué la Ciencia Ficción se llama así, y no Armadas de la Galaxia, o Chatarreros del Espacio.gt; te de Paciencia porque la Fuerza, Destreza y
Elegancia me las quedo yo las 3! 😛

Tonisánbla, bla, bla, …. el rol es así, bla, bla, bla …

Ah, coincido con Delfar en qué difícil es meter una idea de aventura en una hoja, me parece el más difícil de los textos para esa extensión. Es como ir a jugar al campo del Real Unión de Irún, o algo así.
La discusión acabó con un acobardado Delfar que decía: » Calla, calla… Que ahora que me he enterado que Antonio está en Oviedo ahora esto pasar a ser de alto riesgo, a que me rompe las piernas y todo.

Por cierto, SW no es ci-fi es fantasía 😉

Y yo te voy a demostrar lo que es ci-fi, soft y hard a la vez…

P.D. ¡Tonisan estás acabado! ¡Si ya no te acuerdas ni como se tiran
los dados! Hasta que Julio no tenga una edad no vas a tener con quién
jugar ;)»

Vale, lo reconocemos, tampoco ha sido para tanto la polémica pero ¡oyes! nos ha costado al vida de dos espías conseguir una copia de esta conversación, había que publicarla ¿no? 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.