Nivel 0 divino (Hogar) y arcano (Aire)

Tiempo: 30 seg Alcance: 10m Área: radio 1m
Duración: 1 asa/niv TS: No Componentes: V,S

El lanzador es capaz de percibir el aura mágica de los objetos y personas que se encuentren dentro del área de efecto. Para percibirla deberá estar al menos un asalto concentrado en la zona u objeto que desee investigar. Además, estas auras tendrán distintos colores según su origen (divino o arcano) y la escuela o esfera a que pertenezcan y brillarán con mayor o menor intensidad según su poder. Muchas veces, una poderosa aura mágica disfraza otras auras menores.

Mientras el lanzador esté concentrado podrá desplazar el área de detección hasta el alcance máximo del conjuro. Sin embargo, si el lanzador pierde la concentración, aunque el área de efecto pase por alguna zona u objeto mágico, este no detectará la magia contendida. Cuando la duración del conjuro finalice, el área de detección desaparecerá.

Este conjuro no proporciona más información aparte de la intensidad, el origen de la magia y la escuela o esfera a la que pertenece. Para obtener más información sobre que poderes exactos tiene o como activarlo, deberá utilizarse la pericia del mismo nombre. Además, el conjuro puede atravesar obstáculos, hasta un máximo de 20 centimetros de piedra, una plancha de metal, una delgada lámina de plomo o un metro de madera o tierra.



banner