¡Glup!

Y eso que estaba yo tranquilamente revisando los conjuros para subirlos a la web, y me encuentro con el comentario del Culebrilla. “Felicidades. Ya lleváis 50.000 visitas”.

50.000 visitas, que se dice pronto. No hace ni dos días miré la web, para ver cuantas llevábamos, con la intención de escribir un post para agradeceros la cantidad de visitas que estamos recibiendo precisamente al llegar a este número.

Y recuerdo que pensé… buf, todavía queda tiempo, y volví a mis conjuros. He de reconocerlo… las visitas aumentan de media cada día, y a cada post mas amigos vienen a leernos. Y eso te sorprende un poco, porque al final se trata de hacer, simplemente, lo que te gusta. Al final, como habéis observado, me ha pillado el toro, porque no esperaba que esas 50000 visitas llegasen tan pronto.

Muchas gracias a todos. Muchos amigos, de los que llegaron al principio, seguís visitándonos aunque comentéis poco o nada. Otros muchos amigos os habéis unido estos últimos tiempos, y sois más activos. A todos, lo repito, muchas gracias. Nosotros seguiremos aquí por mucho tiempo… espero que vosotros sigáis ahí.

PD Voy a empezar a escribir el post de las 100.000 o cuando llegue me volverá a pillar en bragas 😀



banner