En anteriores ocasiones hemos hablado de posts que publican otras editoriales sobre el movimiento old-school. La Marca del Este es un claro ejemplo de jugadores a los que les encanta el moviento old-school. Frankenrol tambien ha dejado caer alguna perla sobre aquellas partidas. Y otros muchos blogs (y partidas y masters y jugadores tras ellos) han demostrado que cada día hay mas jugadores asociados a dicho movimiento. El mismo auge de creación de retroclones del D&D lo puede atestiguar.

Hoy, sin embargo, me gustaría señalar un blog que es puramente old-school, o al menos ha ido derivando hacia dicho movimiento: El RagnaBlog.

Las características son muchas, pero principalmente, es el hecho de que esté dirigiendo (y contando lo que pasa en) la campaña de Stonehell Dungeon (que ya reseñaron los chicos de La Marca del Este en su día), ya que puedes ver a medida que va contando las partidas algunos de los mejores momentos de estas, los cambios que está haciendo, como les va a sus jugadores (de hecho, sus jugadores también lo leen, por lo que podeis incluso animarles), cambios que haya hecho a alguna regla o dudas que le surgen y donde podéis sugerirle alguna idea para resolverlas.

Vamos, uno de esos blogs que merece la pena seguir.



banner