Al próximo que me diga que la producción de juegos de rol en la comunidad hispana está en crisis, le suelto un sopapo. Tenemos dos noticias nuevas que anunciar referentes a la afición, cuando no hace ni dos días que dijimos la última, y ya empieza a ser tónica general que no pase semana sin salir cosas nuevas. Es que esto es un no parar.

Y esta semana, tenemos estas dos:

Por un lado, los chicos de Archiroleros presenta el nº 1 de su Ezine, totalmente gratuita para descargar. Esta web, que siempre ha tenido especial predilección por el D&D desde su Tercera Edición, ha recopilado una serie de artículos interesantes tanto de D&D 4.0, distintas ambientaciones de D&D y mucha información para utilizar. Ah, y nombran el Roll&Play! 😀

Y por otro lado, otro retroclón esta apareciendo en escena. Alberto “Betote” Casarrubios, colaborador de la ya desaparecida Posada Kartakana esta desarrollando Tumbas y Tesoros, del que ya hay un documento para bajar, revisar y probar en la mesa. Podéis encontrarlo aquí y se que Beto estará encantado de recibir todos los comentarios que le hagáis.



banner