Categorías
Antiguos

BPG – Ambientaciones en otras épocas

Es posible que te apetezca jugar en otra época distinta a la actual, como puede ser los años 20, la edad media o cualquier otra época que se te ocurra. Aunque en ninguno de los ejemplos que hemos dado en el manual hablan de otras épocas y, la verdad, el entorno de los blogs, internet y demás no invita demasiado a ello, también es posible jugar en ellas sin ningún problema.

Piensa que, realmente, un blog no es más que un diario, y si juegas con la suspensión de la incredulidad en las partidas que juegues en la actualidad, también puedes hacerlo en las partidas que juegues en épocas pasadas.

Es obvio que tendrás que implicarte mucho más a la hora de ambientar el entorno. Los diseños básicos de los blogs posiblemente no lleguen a convencerte, y si pones un diseño de corte futurista como base a una partida de BPG cuya ambientación se encuentra en la edad media, va a chirriar un poco, y lo que es peor, no vas a conseguir que tus lectores se sientan en la historia. Posiblemente, dentro de la ambientación también hayas de trabajarlo más, pues tendrás que desarrollar tus aventura en entornos casi inventados del todo, de los que no dispondrás de ningún ejemplo a tu alrededor.

Aunque no recomiendo este tipo de ambientaciones para jugadores novatos, puede llegar un momento en el que descubras una nueva forma de jugar tan interesante o más que las que hemos definido en el manual. Desde la editorial vamos a ir diseñando estas ambientaciones para incluirlas dentro de las oficiales, para que podáis disfrutarlas igualmente.

0 respuestas a «BPG – Ambientaciones en otras épocas»

Algo de esto estoy preparando (incluyendo logo, blog, ayudas de ambientación, etc).

Para este fin de semana tendré algo en limpio.

P.D: Yo también hypeo. ;-P

Hey, a mi lo del Caravasar me mola. Viajes, exploraciones, etc

Animate y haz uno de lo tuyo.

Al final lo que haré, porque veo que me apuntare a varios BPG, será espaciar las entradas y hacerlas un pelín más cortas.
Si por algún motivo no puedo publicar una entrada periódica, luego lo justificaré en la partida BPG que sea menester.

Pero Caravasar molaaaa!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.