Hoy en día hay pocos aficionados al rol, al d&d, a los retroclones, que no hayan oído hablar (o sean fans de) la conocida página de reseñas y afines a los juegos de rol La Marca del Este.

Steinkel, día tras día, mantiene el contacto con los aficionados reseñando productos que compran, informan de las noticias de productos que van a comprar, muestran (y ponen los dientes largos con) sus posesiones y las partidas que realizan. Y todo ello desde el buen rollo y el buen hacer.

Hoy me he enterado de que tienen previsto sacar un producto relacionado con los retroclones y el d&d, producto que estoy seguro que será un referente en los juegos de rol de fantasía una vez llegue a la calle. Y lo digo no solo por la amistad que tengo con Steinkel, sino por la demostración que han hecho en el pasado y siguen haciendo de su pasión por los juegos de rol.

Hay muchos que podrían discutirme esto. Que solo con pasión han comenzado muchos proyectos relacionados con los juegos de rol, y todos han acabado cayendo por el camino, y tendrían razón. Pero estoy seguro de que con los chicos de La Marca del Este no va a pasar.

Y como muestra, el producto que sacaron hace tiempo y del que pocos aficionados se hicieron eco. Una impresionante campaña de más de 300 hojas para D&D 3.5, que hoy, con más de un año de retraso, os indicamos para que la descargueis y la utiliceis.

Un abrazo a los chicos de la Marca, y mucho ánimo con el proyecto.



banner