Hola amigos!

Para entreteneros un poco la espera mientras maquetamos el Manual del Jugador, he pensado en ir enseñándoos algunos de los dibujos que acompañarán al juego.

Voy a empezar por el que es más conocido en el mundillo, Strawdog, no en vano uno de los colaboradores habituales de El Demonio Sonriente 🙂

Empezamos por un anciano caballero ordenando a un joven escudero 🙂

Este es uno de los dibujos que más me han gustado de Strawodog. ¿Qué extraña criatura ha podido dejar estas marcas en la puerta?

Los duelos entre magos no son un simple juego. La menor distracción puede ser mortal para cualquiera de los combatientes. Nótese como el mago de la perilla mantiene su concentración.

Un grupo de aventureros recorren Aleph. Un explorador humano, un guerrero enano, una maga semielfa y un ladrón mediano forman un grupo digno de ser tenido en cuenta.

Los enanos son rivales complicados precisamente a causa de su tamaño. Ofreciendo menos superficie al rival, los enanos pueden permitirse el lujo de utilizar armas que descuidan más la defensa produciendo más daño, como el hacha.

La buena vista y la frialdad habitual del pueblo élfico les convierte en los mejores arqueros de Aleph, aunque los humanos de salsbury no estén de acuerdo!



banner