Lo malo de hacer un juego es que, por muchas pruebas que hagas, o te pasas un año jugando con él antes de publicarlo o seguro que hay alguna cosa importante que no has probado como deberías. En nuestro caso, me temo que no hemos dedicado a la magia la atención que necesita.

Para ser exactos, sin darnos cuenta, estábamos jugando con la magia de forma distinta a como pone el reglamento :). Tal y como está el documento que todos habéis visto, un mago no puede lanzar un hechizo y caminar el mismo asalto, lo cual no tiene mucho sentido. Especialmente, es una putada si tienes hechizos de contacto 🙂

Evidentemente, nosotros no estábamos jugando así. Inconscientemente, estábamos tratando los asaltos que aparecen en la descripción de los hechizos como acciones simples. Lo cual quiere decir que cada hechizo se tarda en lanzar exactamente la mitad de lo que pone el documento.

Espero que este despiste de nuestra parte no os haya ocasionado ningún problema a los que habéis empezado a jugar con el R&P!



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